¿QUÉ TIPO DE SESIÓN TE GUSTARÍA?

(Clica sobre la imagen para ver más)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿DÓNDE TRABAJÁIS?

Las sesiones de estudio las realizamos en Bellaterra, Barcelona. Muy cerca de IKEA Sabadell, al lado de la Universidad Autónoma.

Si lo que teníais en mente es una sesión exterior tenemos varias localizaciones de playa pero sobretodo de montaña, donde solemos ir habitualmente. Si os haciera ilusión realizar la sesión en algún lugar especial para vosotros, explicadnos qué idea tenéis y lo hablamos.

¿QUÉ TIPO DE SESIONES REALIZÁIS?

Estamos especializadas en fotografía infantil, así que las sesiones que realizamos siempre son con ellos:

      -EMBARAZO 
      -RECIÉN NACIDO
      -BEBÉS 
      -FAMILIAS 
      -SMASH CAKE 
      -BAUTIZO
      -COMUNIÓN 
      -SESIONES DE NAVIDAD

-También realizamos eventos como BAUTIZOS O BODAS. Éstas últimas las podréis ver en (wabisabi.cat)

¿DÓNDE PODEMOS VER EJEMPLOS DE SESIONES?

En el blog de esta misma web tenéis los últimos trabajos que hemos realizando. Dentro del mismo blog podéis afinar la búsqueda por tipo de sesión, según os interese: Embarazo, recién nacido, bebés y niños, familias (exterior) y smash cake.

¿PODEMOS VERNOS ANTES DE LA SESIÓN?

Normalmente lo gestionamos todo por email. Os mandamos información súper detallada, y pensando mucho en todas aquellas dudas que os pueden surgir. Pero si os gustaría que nos conociéramos, ver el espacio de trabajo y tenéis tiempo para ello, preguntadnos y miramos de encontrar un día para vernos, siempre entre semana de 9:00 a 13:00.

¿CÓMO ENTREGÁIS LAS FOTOGRAFÍAS?

En formato digital, sin marcas de agua y en alta resolución. 

El 100% de nuestros clientes son familias con niños, la logística a veces puede ser complicada por lo que nuestras entregas son online. Solo haríamos entregas en el estudio si encargáis copias, álbumes, cuadros o cualquier producto impreso.

El día de la sesión podréis ver todos los productos con los que trabajamos por si tenéis en mente tener vuestras fotografías no solo en el ordenador, sino también impresas.

¿ENTREGÁIS TAMBIÉN LAS FOTOGRAFÍAS SIN EDITAR?

Todo el material que entregamos debe estar finalizado. Igual que la costurera no entrega una camisa a medio coser o un pastelero un pastel con la nata a medio montar, nosotras no podemos entregar nuestras fotografías sin editar (sin finalizar). Sería entregar un trabajo a medio hacer. Es por ello que nunca entregamos material sin editar.

¿CÓMO ELEGIREMOS LAS FOTOGRAFÍAS?

Cuando acabemos la sesión os abriremos una galería online (en baja resolución y con marca de agua), estará activa tres días para que vosotros mismos elijáis las que más os gusten. Éstas las editaremos y os las enviaremos.

Trabajando de este modo sois vosotros mismos los que elegís qué fotografías queréis, cuáles os gustan más y por tanto, cuáles queréis que os entreguemos.

Lo mejor es que no tenéis que decidir el número de fotografías hasta que veáis el resultado de nuestro trabajo en vuestra sesión.

¿CUÁNDO ES MEJOR HACER LA SESIÓNM, POR LA MAÑANA O POR LA TARDE?

Para las sesiones fotográficas en estudio solemos trabajar siempre por las mañanas, ya que las hacemos con luz natural, por lo que cuando anochece temprano, únicamente podemos realizarlas por las mañanas. Pero no solo por ello, sino que por las mañanas los niños están más relajados, más activos, contentosy participativos.

Igualmente en algunos casos realizamos sesiones por las tardes de forma puntual. Si esa es vuestra única opción, nos lo hacéis saber y buscamos horarios.
En cambio en exteriores siempre las realizamos por la tarde, en la puesta de sol.

¿QUÉ DEBEMOS TRAER?

Una vez la reserva quede formalizada y busquemos día para vuestra sesión fotográfica, recibiréis un link donde tendréis la información de la sesión con recomendaciones, teléfonos de contacto, opciones de vestuario, etc. 

¿CÓMO CONTACTO CON VOSOTRAS?

Podéis contactar con nosotras a través del formulario de contacto de la web o por email infowabisabifotografia@gmail.com.
Si no os hemos contestado en 2 días laborables, podéis contactar con nosotras por instagram y lo solucionaremos, ya que somos rápidas contestando y si no habéis recibido respuesta es que algo ha debido ocurrir. 

¿Y por teléfono?

Como os hemos comentado la mejor manera de contactar con nosotras es mediante el email, ya que a menudo estamos en sesiones y no podemos contestar al teléfono. De todos modos si tuvierais cualquier urgencia podéis llamarnos al 664.345.620 (Sarah) o 660.670.010 (Saray)

¿CÓMO RESERVAR?

Escribidnos a través del formulario de contacto completando todos los campos. Os contestaremos por mail y a partir de ahí os explicaremos cómo realizar la reserva, miraremos día para vuestra sesión, etc.

© Saray Martín - Fotografías Newborn - Todos los derechos reservados. - Política de privacidad de datos - Política de Cookies