Mini Sesiones de Navidad 2019

Mini Sesiones de Navidad 2019

Por fin os podemos enseñar nuestras Mini-Sesiones!  Hemos trabajado muchísimo en los decorados y teníamos unas ganas increíbles de llegar a este punto y enseñaros el resultado.

Este año tenemos sorpresas así que ID HASTA EL FINAL DE ESTE POST Y PODRÉIS VER TANTO LOS DECORADOS DE ESTUDIO COMO EL DE EXTERIOR!

Cada año esperáis con ganas ver cómo serán los decorados, y es de agradecer que confáiis mucho muchísimo pues la mayoría de años reserváis sin ni si quiera haberlos vistos. Es abrir la puerta del estudio y escuchar un “waaaawwww que bonito ha quedado!” casi en cada sesión 🙂 Y no os negaremos que nos súper-encanta esa sensación al oír esas palabras! Pero este año hemos decidido enseñároslos un pelín antes.

Tenemos preparados dos decorados muy especiales y muy distintos entre ellos (y también muy distintos de la casita del año pasado). Uno más clarito y uno más oscuro, pero ambos con mucha luz! Ya lo veréis 😉

En las fotografías que os dejamos a continuación podéis ver una pequeña muestra de cómo serán las mini-sesiones de Navidad en estudio. Qué colores y elementos hemos elegido para decorarlos y cómo van vestidas las familias que han posado para nosotras en la prueba de los escenarios.

Aunque están prácticamente finalizados cuando vengáis al estudio estarán aún más trabajados, siempre nos gusta ir añadiendo cositas! Pensad que los hemos preparado sin que en las tiendas haya aún venta de elementos navideños, así que cuando empiecen no tenemos duda que encontraremos alguna cosa más que nos encantará…

Bueno, no nos enrollamos más y os dejamos con las fotografías de nuestras mini-sesiones de Navidad de este 2019 en el estudio WabiSabi!

SI QUIERES RESERVAR TU SESIÓN DE NAVIDAD, PINCHA AQUÍ.

  

      

             

       

 

SI QUIERES RESERVAR TU SESIÓN DE NAVIDAD, PINCHA AQUÍ.

Una vez enseñados los decorados de estudio, vamos con la sorpresa!

Llevamos muchos años haciendo sesiones de Navidad y siempre las hemos hecho en estudio (y no os mentiremos, nos encaaaaaantan), pero nos rondaba por la cabeza ya desde hacía tiempo hacer algo distinto…

Estuvimos dándole vueltas, buscando opciones, teníamos claro que tenía que para que fuera distinto debían hacerse fuera del estudio. Y lo que se nos venía a la cabeza cuando pensábamos en exterior y Navidad, eran árboles, árboles y más árboles…Así que tenía que ser en el bosque, eso lo teníamos clarísimo.

Pero con la Navidad también nos gustaba el rojo, así que le empezamos a dar vueltas y más vueltas, y buscando por la famosa aplicación de Pinterest vimos una foto que nos enamoró… Una pickup roja con una familia subida encima, con árboles y en medio del bosque…! Después de mucho buscar, encontramos una que entraba dentro de nuestros planes. La Chevrolet roja, antigua, modelo americano, espectacularmente cuidada, y nos la alquilaban! Así que no nos lo pensamos, y aunque solo podíamos tenerla dos fines de semana, nos lanzamos a la piscina.

Hicimos las pruebas de luz con varias familias y el resultado es absolutamente espectacular, nos morimos de ganas de enseñároslas! Así que nada, aquí están, esperamos que os encanten tanto como a nosotras 🙂

 

          

 

 

        

   

Pues nada! Aquí tenéis cómo serán las sesiones, de verdad que tenemos unas ganas increíbles de veros en los decorados que hemos preparado….!!!!!!!

SI QUIERES RESERVAR TU SESIÓN DE NAVIDAD, PINCHA AQUÍ.

Hasta muy pronto!! Sarah y Saray